Dolor al defectar

Pasa que tengo dolor en el recto aveces al defectar otras veces cuando estoy inflamada y sale el aire, también al sentarme, presencia de sangre he tenido solo en una ocasión y vi solo 3 puntos de sangre, tome nikzon hace unos meses para las hemorroides, pero estas me estriñeron y suspendí el tratamiento, al momento mis heces son normales, aunque aveces son duras batalla para salir y duele un poco, también siento dolor en el recto al tener relaciones (vaginal) y no me explico por que el dolor en el recto. Gracias por su ayuda,
{"lat":25.8789944001962,"lng":-97.5146484375}

1 respuesta

Respuesta
El dolor en el recto, proctalgia, debe ser visto por esp. En digestivo y
hacerle una rectoscopia, ademas de estudiar el estreñimiento, normalmente
son fisuras rectales o hemorroides inflamadas y malos hábitos de alimentación
nada grave, supongo que es joven.
Saludos cordiales y puntúe si se acuerda