¿Puedo tener cáncer de colon?

Hola doctor, tengo 21 años y llevo un año y medio con dolores en la parte baja de la barriga, hace unos 6 meses, empecé a tener molestias en el ano y en dos ocasiones, en las heces he visto la presencia de sangre, pero no estaba muy seguro porque son como pintitas muy pequeñas de color rojo claro. Recientemente, he ido al servicio, y no he vuelto a ver sangre. Me hicieron hace poco una analítica, un análisis de orina y una radiografía del abdomen.. En todo estaba normal, pero en la radiofrafía me dijo el médico que tenía todo los intestinos lleno de caca, por lo que me mandó un laxante par que fuear al servicio, ya que soy muy estreñido desde siempre. Hoy mismo me han mandado una colonoscopia, y mi preocupación es si puedo tener un cáncer de colon, ya que llevo tanto tiempo así, y siempre he sido un chaval fuerte.. En cuanto a la pérdida de peso, no lo hoe notado, porque estoy apuntado al gimnasio, entonces peso dos o tres kilos más de lo que normalmente he pesado.. Solo quería saber si con estos síntomas, podría tener algún tipo de enfermedad como la que le he comentado antes. Muchísimas gracias!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
No te preocupes no tienes cáncer de colon ni ninguna enfermedad grave
Ya me contaras de la colonoscopia
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Gastroenterología o hacer tu propia pregunta: