Mucosidad en las heces ¿Podrían ser gusanos?

Desde hace aproximadamente un mes voy al baño más veces de lo normal sobre 4 o 5 veces y las heces me salen envueltas como si fueran mocos blancos, no me duele nada ni noto nada raro, el otro día fui a mi medico de cabecera se lo explique y me dijo que eran probablemente gusanos me dio unas pastillas que me las tenia que tomar 2 veces al día cada 12 horas durante 3 días esperame 15 días y volverme a tomar la misma cantidad, hasta la semana que viene no me tengo que tomar la ultima caja me ha disminuido la veces que voy al baño (ahora voy 1 o 2 lo normal para mi)pero persiste esa mucosidad y no tengo yo tan claro que sean gusanos.

1 respuesta

Respuesta
Si mejoraste, termina el tratamiento antiparasitario de tu medico, probablemente en un mes se haya normalizado todo. El moco significa irritación del colon en este caso debida a parasitosis