¿Qué tengo doctor?

Hace poco e pasado una diarrea y he notado que al limpiarme el ano me escocia bastante y incluso aparecía alguna pequeña mancha e sangre en el papel. Al mirarme en el espejo he comprobado que justo debajo del ano tengo unos pequeños bultitos que después se alargan hacia abajo, hacia el escroto exactamente como si fuese una especie cordón o gusano. Si me toco me escuece aunque por lo demás y una pequeña irritación no me molesta demasiado. ¿Qué puede ser doctor?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el áloe vera barbadensis miller de la compañía Forever Living Products que tiene el sello de garantía internacional del concilio Internacional del Áloe Vera www.iasc.org
El poder desinflama torio, cicatrizante, regenerador de tejidos, es notable, siempre y cuando sea de excelente calidad y procedencia
Aunque no tengo hemorroides me la he aplicado en partes sensibles de mi cuerpo por algunos problemas de heridas, hongos e incluso acnée y verdaderamente es asombroso su poder cicatrizante y sobre todo que alivia el dolor .Hay una sustancia llamada ligninas en el áloe vera que tiene un gran poder de penetración en la piel, de ahí su efectividad llevando las sustancias cicatrizantes, gran circulatorio y regeneradora de piel y tejidos.
Escuche de algunos amigos que usaron en hemorroides la crema de áloe vera puro y les ayudo en pocos días al cicatrizar las heridas producidas por esta enfermedad. Ellos colocaban el gel en un papel de aluminio en forma de cigarro y lo ponen al refrigerador para que tenga la contextura de un supositorio y luego es elo aplicaban . Estoy seguro que te ayudara y te asombraras con sus efectos
Avisame si estas interesada para decirte donde comprarlo ya que no se vende en farmacias ni en supermercados
Este áloe vera lo garantiza el concilio internacional de la sábila :
http://www.iasc.org/ IASC International Aloe Science Council
Pruébalo no pierdes nada, y ademas no haycontraindicación porque es una planta .
Fuente(s):
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera