Diarreas y Vómitos Frecuentes

Saludos! Bueno estoy muy preocupada por mi mama; ella tiene 70 años ; es diabética e hipertensa controlada.
Pero en los últimos dos meses se ha enfermado con mucha frecuencia... Hemos pensado que es a causa de una depresión por que mi hermano mayo falleció repentinamente siendo muy joven y era el único hijo varón de mi madre. Pero la situación es que mi mama ya no tolera comer casi cualquier cosa,,,, todo le hace daño...
Hace 15 días estuvo con mucha diarrea y vómitos y la lleve a el hospital y la glucosa estaba normal así como su presión arterial... Se le hicieron exámenes y encontraron parasitismo (AMEBAS), se le dio tratamiento por varios días ... Y estuvo bien nuevamente pero hoy nuevamente en la madrugada empezó con fuertes calambres en las piernas, vomito y luego diarrea...
Su tratamiento contra parásitos lo termino hace pocos días... Pero nuevamente esa mal...
Ya ella tiene más de dos años de estar enfermando con demasiada frecuencia de el estomago, ya los antibióticos no hacen nada en sus diarreas... El único buen síntoma es que si le da hambre cuando ella no esta con esos síntomas... Pero me preocupa que se enferma muy frecuntemente de el estomago...
¿Qué me aconsejan? De verdad agradeceré su respuesta, GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o