Granito Anal

La verdad es la primer vez que uso este foro, tengo una duda, pues hace como una semana empecé a sentir comezón en el ano, la verdad primero me revise, no había nada extraño, pensé entonces que se trataban de lombrices o bichos, y me desparasite hace 3 días,. Pensé que me daría diarrea o expulsaría bichos, pero nada, al contrario con estrés en el trabajo resulta que me estreñí, voy al baño pero no hago mucho, ni me quedo con ganas, (pero antes era ir diario normal), y anoche me revise pues nuevamente sentí comezón, vi que tengo untipo de granito en el ano, no es por fuera, para verlo debí hacer un poco de fuerzas, como si fuera al baño, es un abultamiento pequeñito rojo, no se ve con pus, ni tiene cabeza, es más bien una ronchita roja, y es esa la que me produce comezón, quisiera saber que puede ser, si lo trato con alguna pomada que me recomienden ustedes, ¿o si es algo para preocuparme más? Ademas de comezón no hay ningún otro síntoma, ya revise las imágenes y síntomas de hemorroides, pero no es un grano colgante como en esos casos, ni me duele ni me irrita ni me sangra, solo es comezonudo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el áloe vera barbadensis miller de la compañía Forever Living Products que tiene el sello de garantía
internacional del concilio Internacional del Áloe Vera www.iasc.org
El poder desinflama torio, cicatrizante, regenerador de tejidos, es notable, siempre y cuando sea de excelente calidad y
procedencia
Aunque no tengo hemorroides y quizás lo sea, y si no lo es igual te ayudara, me la he aplicado en partes sensibles de mi cuerpo por algunos problemas de heridas, hongos e
incluso acnée y verdaderamente es asombroso su poder cicatrizante y sobre todo que alivia el dolor .Hay una sustancia llamada
ligninas en el áloe vera que tiene un gran poder de penetración en la piel, de ahí su efectividad llevando las sustancias
cicatrizantes, gran circulatorio y regeneradora de piel y tejidos.
Escuche de algunos amigos que usaron en hemorroides la crema de áloe vera puro y les ayudo en pocos días al cicatrizar las
heridas producidas por esta enfermedad. Ellos colocaban el gel en un papel de aluminio en forma de cigarro y lo ponen al
refrigerador para que tenga la contextura de un supositorio y luego es elo aplicaban . Estoy seguro que te ayudara y te
asombraras con sus efectos
Avisame si estas interesada para decirte donde comprarlo ya que no se vende en farmacias ni en supermercados
Este áloe vera lo garantiza el concilio internacional de la sábila :
http://www.iasc.org/ IASC International Aloe Science Council
Pruébalo no pierdes nada, y ademas no haycontraindicación porque es una planta .
Fuente(s):
http://www.sabilaforever.com/flash/elpoderdelaloevera/ El poder del aloe vera
www.sistemacenturion.net/videos/colon1x    El colon puede causar la muerte