Diferentes afecciones gastroenterologicas

Soy mercedes, hace unos meses me diagnosticaron gastropatia crónica, hernia hiatal y reflujo duodenal, fue diagnosticado por medio de una endoscopia decía que tenia lagunas biliares, no pudieron hacerme la biopsia por intolerancia al procedimiento. El problema es que sufro ademas de síndrome de intestino irritable y según la dra tengo los intestinos más largos de lo normal. La duda mía es que no se que comer ya que sin medicación todo me hace mal. Tomo un remedio a la mañana y uno en cada comida ademas de para otras dolencias t4 (levotiroxina) y anticonceptivos. Cual seria una dieta que puedo seguir ya que tengo 36 años y quiero tener una vida normal.

1 Respuesta

Respuesta
Para el reflujo tiene que tomar dislep (Levosulpiride o similar) Una tableta de 25 mg antes de cada comida, permite que el estomago vacíe rapido, evitando el reflujo.
Toma omeprazol: Una tableta a las 6 pm. La dieta sin grasas, fituras condimentos, no chocolate, licores, oicante, café, te, cochino. Prepara la comida salcochada, a la parrilla o cocida. Evita levhe y derivados. Levanta la cama unos 20 cm. Caminar algo después de comer y no acostarse en seguida.