Inflamación

Hola! Sabes tengo días que al momentos después de comer me da dolor de estomago, pero sin diarrea y se me inflama mucho, cabe mecionar que mi trabajo es sentada y tengo con los síntomas no más de una semana, me gustaría algún consejo para no sentirme así pues es demasiado incomodo. Gracias :9

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que acostumbrarte a comer más despacio y a ensalivar mejor la comida, también es bueno tomar infusiones de Manzanilla, Melisa y Anís verde reducen los espasmos intestinales, tiene propiedades relajantes y son carminativas, es decir, favorece la expulsión de los gases.