dolor anal

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/11/2009
Valoración: Categoría: Gastroenterología
08/10/2009
Usuario
buenos dias, mi pregunta es la siguiente...
Desde hace un año y medio tengo defecaciones muy distintas. hace un año eran con moco y heces blandas, hoy por hoy las tengo blandas aveces otra duras,pero casi siempre bandas, no sangro, no pierdo peso, cada dia voy al baño, ultimamente me duele la rabadilla, es una molestia en la zona anal no sera cancer verdad??sobre todo lo noto al sentarme, y lo noto mas cuando llevo un dia sin ir al baño...
me puede ayudar? 
13/11/2009
noeliazar, experto respondiendo en Gastroenterología
Experto
pues te recomiendo varias cosas tranquila ante todo calmate y deja de pensar en cosas malas , lo primero que debes hacer son examenes de sangre para ver si alguna infeccion esta causandote ese cuadro segundo hacerte un examen de las heces para ver si hay algun parasito que este afectando a tu cuerpo o tercero si todo esto sale negativo o normal te valoramos por colonoscopia que es un examen que se hace por el recto para ver las estructursas intestinales si pueden estar afectadas o no descartar una enfermedad inflematoria o una enfermedad de chron o descartar cancer pero no te asustes es algo de rutina para valorar el cuadro clinico que presentas ...listo que te valla bien me cuentas como te fue  =I
13/11/2009
Usuario
muchisimas gracias , esta semana ire a hacerme la analitica.
gracias
Enlaces patrocinados