Hernia

Hola me gustaría preguntarle a ver si usted seria capaz de contestarme. Hace años tuve una ulcera en el duodeno que ya ha cicatrizado hace dos años me diagnosticaron una hernia de hiato me han hecho biopsia y dicen que esta igual, pero llevo mucho tiempo tomando lansoprazol y sigo con muchas molestias, hinchazón, revoltijo de estomago que me dan nauseas, a veces se me revuelve porque necesito comer pero otras veces acabo de comer y me pongo malísima.me han hecho la prueba de celiaquia pero no lo soy, me están mirando porque llevo mucho tiempo con problemas de hierro que no tengo, he estado tomando hierro durante un año pero lo deje porque me hacia daño al estomago, no saben a que es debido ni la falta o mala asimilación de hierro ni los dolores ni pinchazos de estomago ni los empachos ni que parezca que estoy embarazada porque tengo el estomago muy hinchado a parte he cogido unos 15 kilos sin que mi vida haya cambiado y mis comidas son normales incluso inferiores que antes. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada,
En su caso una buena solución seria aplicarse acupuntura que no tiene efectos y tienes buenos resultados en problemas de dolor i acidez de estómago provocados por hernia de hiato. Con acupuntura también se puede hacer un tratamiento de adelgazamiento perdiendo de 1 a 2 kg. por semana y tratar la ansiedad de comer.
Atentamente,
Quimion
Para más información sobre acupuntura: