Sangre al evacuar

Hola! Hace algunos días cuando voy al baño al evacuar encuentro una pequeña mancha de sangre en el papel... No siento dolor, ardor, ni nada .. ¿todo normal excepto por la sangre... Que puede ser eso? Ah tengo 18 años casi 19 GRacias !

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilidad
Es muy probable que a tu edad, seas una persona con constipación (estreñimiento) y tu alimentación no sea la ideal, pero eso es propio de la edad.
Es probable que el origen de tu sangrado se deba a hemorroides o bien a fisura de ano.
Es importante que realices una consulta al especialista, pero mientras tanto deja la grasas, las frituras, los picantes y el alcohol; no uses papel higiénico para limpiar tu ano, en cambio utiliza agua tibia, jabón neutro (que no tenga perfume) y trata de consumir frutas, verduras y tomar muchos líquidos a fin de mantener una evacuación intestinal diaria blanda y sin que tengas que esforzarte.
Gracias !
La verdad no me ah vuelto a pasar... pero si la vdd prácticamente no cm bn... en cambio a verduras y frutas de eso como ... alcohol pues no bebo... y no como muchas frituras... pero si mucho fastfood.. pero de todas maneras gracias y tomare en cuenta tus consejos
Estimada
Me alegro mucho que mis recomendaciones sean útiles. Trata de comer sano, y poco y nada de comida rápida.
Por favor cierra las preguntas (al pie de página) para así no continuar con la pregunta y este mensaje inconcluso, salvo que tengas alguna duda a la cual pueda responder.
Suerte