Dolor en la boca del estomago

Hace algunos días he tenido dolores incómodos en la boca del estomago y como a un lado también abajo de la costilla izquierda después de que como y siento como muchos gases pero me da estreñimiento y pues no como casi chile ni limón y tampoco café que podría ser doctor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada
Me hubiese gustado saber tu edad, tus costumbres alimentarias, si tomas medicamentosy por sobre todas las cosas si tienes antecedentes de enfermedades del aparato digestivo...
De todas maneras recomiendo concurrir al especialista a fin de realizar análisis y fundamentalmente una ecografía abdominal a fin de descartar cálculos en tu vesícula...
Una vez descartado problemas vesiculares, corresponde pensar en trastornos intestinales como ser colon irritable.
Cualquiera sea la causa, concurre al médico si o si.
Tengo 17 años y bueno pues como te digo no como muchas cosas irritantes si como chucherías pero no tanto y pues mi mama sufre de gastritis no se si eso sea hereditario y sufro de salmonelosis y ahorita estoy tomando vitamina a de ai en más no tomo más medicamentos
Bien
De acuerdo a lo que me cuentas, es poco probable que tengas gastritis, pese a que tu madre lo tiene.
Es probable que padezcas de síndrome de intestino irritable, por lo que te sugiero evites las gaseosas, café, harinas, lácteos y sobre todo los dulces hasta tanto concurras a un especialista quien determinará si hará estudios o bien te indicará medicación específica.
Espero haberte ayudado, recuerda que lo mio es solo ayuda y NO solución.
Mucha suerte.