Líquidos biliosos.

Cuales serian los valores normales de los líquidos gástricos.
YA QUE PERDÍ MI BEBE DEBIDO A UNA PICAZÓN INTOLERANTE POR TODO EL CUERPO MANOS Y PLANTA DE LOS PIES PARECE SER QUE FUE POR LOS LÍQUIDOS BILIARS que se desviaron de su curso normal y se fueron a la sangre esto empezó a los 7 meses de embarazo y se fue agudizando, alputo de sentir agujas por todo el cuerpo, que produce insomnio y desesperación, alputo que parece ser que mi bebe se quedo sin oxigeno en la senama37. El medico me dijo que eso se pasa después de dar a lus, pero mi bebe nació muerto, parece ser que los meldicos no le dan mucha importancia, por ser una simple picazón pero que ami se me agudizo, en donde se pudo presentar una Colestasis intrahepatica, con ictericia del embarazo.
Respuesta
Estimada
Lamento tu situación y me pongo en tu lugar por dicho acontecimiento.
Lamentablemente lo que presentaste es lo que llamamos COLESTASIS DEL EMBARAZO y suele ocurrir en un determinado número de pacientes tal como lo describes en el tercer trimestre del embarazo... es muy poco probable que esta situación afecte al embarazo y al bebe, pero así se dieron las cosas...
Ahora debes mirar para adelante, pero es necesario saber 1-debes hacerte unos análisis de sangre (hepatograma) así como una ecografía abdominal para ver el estado de tu hígado y su funcionamiento, 2- la posibilidad de que si quedas embarazada y vuelvas a tener una situación igual son muchas, por lo que recomiendo realices los estudios que te comenté y converses seriamente con tu ginecólogo por tu futuro...
Por último, si presentas el diagnóstico de colestasis del embarazo, debes saber que no debes tomar hormonas, ni mucho menos pastillas anticonceptivas.
Mucha suerte y espero haberte ayudado.