¿Creo qué puedo tener candidiasis intestinal puede ser?

Hola, espero me pueda ayudar o orientarme un poco, llevo muchos años con problemas de estomago e intestinales, aparte de otros muchos como picores, cansancio, caída cabello, dolores cbeza... Etc una larga lista, me han hecho análisis, gastroescopia, colonoscopia... Etc, me hacen daño muchos alimentes, de hecho, las ultimas pruebas que hice, son de intolerancias alimentarias, y me salen varias cosas(lácteos, levaduras, ajo, perejil, cerveza, vinos, chocolate y alguna más)también en he adelgazado bastante, siempre fui de estar más bien fuerte y ahora estoy delgada y como mucho, casi con ansia, aunque despacio, salvo cuando me pongo mala del estomago que es cada poco, aveces me pongo tan mal que me mareo y me dan ganas de vomitar, diarreas, no se si mi problema sera solo la intolerancia a eso alimentos que me salieron en el tets, pero creo que puedo tener cándidas en el intestino por todos los síntomas que tengo, como digo las levaduras no las tolero, me sientan fatal, puede tener relación con las cándidas, como puedo saber seguro si las tengo y que hacer, estoy desesperada, porque tengo un malestar general que aveces no me deja hacer vida normal, no puedo comer muchas cosas porque me sientan mal, y me deprimo, espero me pueda ayudar y darme consejo, ya no se a donde dirigirme, ni que pruebas hacerme. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Como te dije en el anterior mensaje que también te contesté, si ya te has hecho esos exámenes y no te aparecen bacterias o infecciones provocadas por Cándidas es porque a lo mejor no la tengas. De todos modos yo te recomiendo que visites un médico acupunturista, de esos que curan por medio de las agujas y seguro te sentirás mucho mejor. Personalmente le tengo mucha fe a estos especialistas y te aseguro que te curarán. Vi con mis propios ojos como se recuperó un amigo que tenía un hernia discal que no lo dejaba ni caminar. Hoy en día está perfectamente bien. Así es que visita a uno de estos acupunturistas y te quedarás sorprendida con los resultados.
Respuesta
Apreciada,
Lo que se ve claro es que tienes un desequilibrio de tu sistema digestivo, yo me inclinaría en tu caso por probar una medicina alternativa. La Medicina china es efectiva en casos como el tuyo, deberían hacerte acupuntura y darte una fórmula de plantas chinas para regular ese desequilibrio interno. Buaca un profesional de la Medicina china y asegurate que también da farmacopea china, no importa tanto si es médico o terapeuta, pero si que haga mediccina china completa.
Atentamente,
Quimion
www.medicinatradicionalxinesa.com