Dolor de estomago desde ayer

Hola quisiera que me dijeran que puede comer mi hijo, tiene dolor de estómago de ayer por la noche, y hoy sólo ha tomado una pera y agua. No tiene gana, tenia un poco de fiebre, no ha vomitado ni ha defecado. ¿Qué hacer? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
No tengo muchos datos de tu hijo, como ser edad, estado actual, etc. etc., pero si te digo que no pierdas tiempo esperando respuestas claras y que puedan ayudarte, porque de nada sirven...
Concurre inmediatamente a un medico y descarta Apendicitis aguda, lo demás puede ser tratado con más calma y tiempo.
Concurre cuanto antes al medico y avisame. Suerte