Citamegalovirus

Hola buenas tardes, le quería hacer una consulta a ver si usted me puede ayudar, hace poco menos de un año, (marzo-08) me hicieron unos análisis en los cuales creo que salio que tenia más velocidad en la sangre de lo normal. El medico me dijo que se estaría incubando algo, pero que hasta que no saliera no lo sabíamos, pues bien, me empezó a dar fiebre y a dolerme mucho el cuerpo cuando me daba la fiebre, luego cuando se me quietaba yo me encontraba bien, y así me tire unos 20 o 30 días (con la fiebre) o casi más, ya no recuerdo, se que fue bastante tiempo. En estos días fui varias veces a urgencias hasta que la ultima vez me enviaron a la consulta de infecciosos, para que me miraran. Estuve en esa consulta al día siguiente y me diasnosticaron que era un CNV (citamegalovirus), allí me enviaron hacer varios análisis y todo el proceso. Y por fin mi pregunta es ¿puedo volver a tener el citamegalovirus nuevamente o solo da una vez en la vida?, por cierto en los análisis me salia el hígado super alto.
Ahora me siento mal, casi con los mismos síntomas que cuando empecé el año pasado, por eso es mi pregunta. Tengo escalofríos, la otra noche tuve 37.4 de temperatura, y me encontraba muy mal, ayer estaba igual, (solo por la noche) y luego durante el día me duele el cuerpo pero bie, en cambio en la noche me pongo pero. También tengo el estomago inflamado y me duele, la saliva la tengo como amarga, y el cuerpo me dule todo entero, hasta el tocarme, bueno y las rodilla el cuello, la cintura pufff, ni le cuento lo que me duele.
Espero que me haya comprendido y me pueda ayudar.
En espera de su respuesta le saludo muy atentamente y reciba un cordial saludo de mi parte.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Ante todo, debes saber que la enfermedad por CMV es producida por un virus oportunista, ¿Qué significa eso? Que ataca al organismo cuando las defensas están bajas.
Es muy importante que seas vista y estudiada por un HEPATÔLOGO y un INFECTÔLOGO, ya que ambos decidirán la conducta a seguir.
Es una afección que a veces necesita un tratamiento especifico por lo que debes hacer una consulta lo más rapido posible.
Mucha suerte y avisame.
Muchísimas gracias, voy a llamar por teléfono a la medica que me vio el año pasado en la consulta de infeciosos a ver que me dice.
¿Puede ser que siempre me ataque este virus? ¿Me puede afectar a otro órgano o siempre afecta al hígado?, ¿Al darme la segunda vez y por la mismas fechas puede ser que sea más peligroso o no?
Gracias, por su respuesta es usted muy amable.
Un saludo
La infección por CMV que presentaste el año pasado puede que no haya curado, y los problemas actuales ser de la misma enfermedad.
Es importante concurrir al especialista para confirmar tu afección o bien determinar si lo que presentas actualmente es otra enfermedad.
Suerte y avisame.
Hola nuevamente, he recogido a ultima hora de la mañana los resultados de unos análisis que me hice la semana pasada, en los cuales viene me salen varias anomalías, en las cuales el GPT esta a 5, el Fosfatasa Alcalina 37, y luegoen el de orina sale la Sangre-Indicios, Leucoditod-Indicios, en el Hemograma Hematíes 3.98, Hematocritos 36.9, HCM 31.4, VPM 11.4, Monocitos 9.7, y la velocidad de la sangre a 27.
Esto es todo lo que viene en los análisis, ¿qué me puede decir usted sobre los resultados?
Gracias por su respuesta.
Debes realizarte una ecografía abdominal y dosaje de anticuerpos para CMV.
Los análisis no son nada significativos, solo que estas anémica.
Suerte.