Tengo un zumbido en el oído izquierdo, ¿Por qué puede ser?

Desde hace mas de un año noto una especie de zumbido en el oído izquierdo, es intermitente y lo noto sobre todo cuando estoy en total silencio, a veces parece como un palpitar.

Me he examinado en el centro de salud para ver si tengo algún tapón y me han dicho que no.

No afecta a mi audición, me hice una audiometría hace 3 meses y dio normal.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Los zumbidos desgraciadamente son muy típicos. No tienes nada grave. Tranquilo.

Puede ser por muchos motivos, pero los principales son algún problema del aparato auditivo. Por la descripción que me has dado puede ser que sea un pequeño problema circulatorio, de ahí tu zumbido y tu palpitar. Puedes probar a tomar idaptan durante unas semanas o un mes o una planta naturalista llamada "Ginkgo biloba".

Yo empezaría por ahí.

Cuéntame dentro de un tiempo como vas, ¿vale?