Rotura de Tímpano

Amigos expertos desde hace algunas semanas atrás el oído derecho se me taponaba constantemente, razón por la cual hace tres días trate de limpiarlo y creo que cometí la imprudencia de romperme el tímpano, desde aquel día siento un zumbido constante en el oído y mi audición esta bajando gradualmente, les agradeceré me puedan ayudar respecto altratamiento que debo tomar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de cualquier tratamiento, es indispensable que acudas con tu médico para que revise con un aparato especial que se llama otoscopio y determine si tu tímpano está intacto, o si hay algún otro problema.
El oído es muy delicado, no tomes ni te apliques remedios de ningún tipo porque podrías empeorar la situación.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General