Un zumbido en el oído

Hola, hace una semana tuve infección en el oído, la inflamación desapareció, ya no me duele, pero me quedo un zumbido muy molesto, y al tocarme el oído siento como si trajera agua, y no escucho muy bien aun, es normal que después de una semana, ¿sienta eso? ¿Se me pasara? ¿O tengo que ir con un especialista?
Te agradezco mucho, aclararas mis dudad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes que ir a un otorrino porque es necesario que te mire con el otoscopio.. seguramente ese acúfeno(zumbido) esta relacionado con este proceso, puede ser que después de la inflamación haya agua.. te aconsejo que vayas a un otorrino parea que te vea.. y no te preocupes que noes nada raro ni serio..