Niña con frecuentes mareos y dolores de estomago

Tengo una niña de 7 años, se queja continuamente de mareos y dolores de estomago, he notado que esta molestia es más frecuente cuando viaja en vehículo. La hemos llevado a varios médicos (pediatra, gastroenterologos, bioenergeticos) y sigue con los mismos síntomas. Les cuento que mi hija se lastimo el tímpano a los 2 años de edad (con un cotonete), unos amigos me han dicho que podría ser por este motivo, unicamente me falta llevarle con un otorrino. Por favor me pueden orientar de la manera más adecuada para superar esta dolencia de mi nena, Dios les ilumine para que puedan ayudarme correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.. Mira el mareo no creo que sea un problema relacionado con la lastimadura del tímpano porque el tímpano esta en el oído medio y la función auditiva relacionado con el equilibrio se haya en el oído interno(sistema vestibular) no en el medio.. Igualmente te recomiendo hacerte un estudio completo con un buen otorrino para descartar si los mareos están vinculados con problemas auditivos o no, el te va a hacer algunos estudios agregados que le van a servir para descartar la posibilidades por ejemplo una resonancia magnética,, audiometría .. impedanciometia. U otros SALUDOS