Pulsación al escuchar música

Hola como están, recientemente empecé a estudiar teclado y un día empecé a sentir una pulsación en el oído izquierdo a medida que tocaba las notas ellas se reproducían como un pulso en mi oído, esto solamente sucede con la voz de órgano, no se si sea el instrumento ya que las voces no son de una calidad muy real pero a veces al escuchar las obras para órgano en audio me pasa lo mismo, ademas tengo tinitus leve y dure una semana con vértigo al dormir de noche, espero que me puedan ayudar y que me puedan dar unas indicaciones para evitar la perdida de audición por instrumentos musicales muchas gracias y hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Por lo que contás esas pulsaciones se deben a un acúfeno(zumbido) pulsátil que te esta molestando. Los acúfenos pueden ser pulsátil o continuos,, graves o agudos.. Esto esta relacionado con tu tinnitus pienso yo .. y creo que tienes que volver a ir a un otorrino para hacer una otoscopia y un examen nuevamente. Como fono yo te cuento el la exposición a ruidos intensos durante mucho tiempo te puede perjudijar y podría ocasionar un zumbido.. tené cuidado con la intensidad de los instrumentos musicales y con el tiempo a la exposición al ruido..
Muchas gracias por atenderme precisamente mañana tengo cita con el otorrino y pues nada esperar que pasa, gracias por tus consejos y tu atención, mucha suerte