Mucosidad en los oídos

Vera hace ya varios meses para ser exactos 4 tengo Mucosidad por una gripa mal cuidada Cabe recordar soy un joven de 15 años ( en octubre 16) me mandaron antibióticos para tratar el "virus" nada que estuve votando mucha flema pero que noto la anriz taponada no siempre los oídos con el piiiiiiiiiiiiiii pero no muy fierte
mi consulta es la siguiente desde el domingo me la pase en el pc jugando muchas horas el lunes tambn el martes tambn 3 días con dolor de cabeza y como con un sensación de desequilibrio en el cuerpo pero no es mucho cuando me acuesto a dormir si me acuesto bocaarriba siento como mareo o algo extraño pero leve estoy muy preocupado que sea algún vértigo O SÍNDROME DE MENIER
por mucosidad en los oídos puede dar menier o algún vértigo?
O el síntoma que tengo yo sera por aber estado tantas horas en el pc

1 respuesta

Respuesta
Tantas hora en la pc te causa tensión nerviosa, tensión muscular y estrés y ello está repercutiendo en todo tu cuerpo, tienes que bajar ese ritmo de tensión, ya no tomes los juegos como un oficio y aliementa tu alma así como alimentas y cuidas tu cuerpo, visita al otorrino para que te examine nuevamente tus oídos ya que posiblemente te esté atacando otro tipo de infección, charla con tus padres para ver si es posible te hagan una evaluación para ver como están tus defensas. Y recuerda orarle a Dios todos los días para que te lleve por el camino del bien y te proteja. Saludos.
Muchas gracias me ah encatado tu respuesta me ah tranqilizado MUCHÍSIMO te voy a dar un 10! Gracias
Que dios te bendiga
Es un placer y una obligación servirte, cuando suba a mi juicio particular con Dios y haya dejado este cuerpo terrenal, ¿lo primero que me preguntarán es que hice de bueno en esta vida?... espero Dios me tome en cuenta tus palabras... gracias. Dios te ilumine y bendiga.

No olvides finalizar calificar y marcarme favorito para poder servirte pronto y siempre.
¿Tu eres católico?...
Yo tengo muchas dudas no con Dios si no con los tatuajes y esas cosas... que me gustaría saber para entrar al reino de lo cielos...
si QUIERES mi correo es [email protected]
Por si te interesa ayudarme
Te lo agradezco de corazón