Escucho en mi oído un clic al hablar, tengo problemas al respirar por mi lengua y la cavidad bucal

Mi nombre es helena y tengo 19 años. TENgo un problema cuando hablo somo de ves en cuando escucho un ruido un clic pese que era la artiduclacion pero nada que ver fui al medico me dijo que no tenia nada pero me di cuanta que el ruido lo provoca el oído me di cuanta también que oído esta más salidoq ue otro para afuera es leve pero bueno no tengo mrdica correcta también, no puedo resopirar del todo bien porque mi lengua no entra en mi cavidad buvcal.

1 respuesta

Respuesta
¿Has chequeado tu nariz? ¿Respiras bien por la nariz?
¿Quería comentarle con respecto a sus pregunta si respiraba bien a veces se me fdificulta igual me dijeron últimamente que tenia esofagitis eso afecta?
Cuando no respiras bien por la nariz todo el sistema de oídos y garganta se afecta. Chequéate con otorrino CIRUJANO el tabique y los cornetes.
También puede que tengas la musculatura de la cara y los hombros tensada y eso produce los problemas en la mandíbula. No aceotes férulas para corrección de mandíbula nunca porque puedes que dañe más los músculos.
Cuando uno está mal todo afecta. Es importante también buscar una paz como mejor te convenga. Me refiero, busca paz en la religión que te convenga, orando (que para eso no necesitas religión) o meditando o como sea. Pero busca una paz interna porque al no haber paz interna siempre saldrá a relucir un problema u otro. Existen los problemas físicos, eso no se puede negar, pero también hay que ayudar por dentro.
Hola gracias por el interés, bueno efectivamente lo que dice es cierto todo esto único a mi problema de slaud a afectado mi estado de amino,
Gracias por su interés y paso a preguntarle que son férulas para la corrección de mandíbula, si me dijero férulas de descarga o relajación son buenas, son esas de las que habla .
Muy agradecida
Elena