Enfermedad de meniere

Querría preguntarle si la enfermedad de meniere puede estar relacionada con el alzheimer, tratándose de una mujer de 60 años.

1 Respuesta

Respuesta
NO existen evidencias de asociación del mal de Alzheimer con la enfermedad de meniere, que por contra si es una patología en ocasiones habitual que se manifiesta conjuntamente con otras alteraciones acústicas, tinnitus, pérdida auditiva, etc..
Pero NO hay evidencias de asociación entre ellos y por lo tanto No puede decirse que el síndrome de Meniere tenga relación con el Alzheimer.