Vértigo

Hola, he leído en una pregunta que te hicieron sobre hipocuasia súbita que a esta persona le daban vértigos, nauseas, etc. Y le contestabas algo así como que debía operarse la nariz, bueno te explico un poco mi caso a ver si me puedes ayudar.
Empezaré por el principio:
Hace tres años tuve un accidente de coche y me fasitié un poco el cuello, el año siguiente a esto empecé con mareos y náuseas y el médico me dijo que era vértigo, a partir de ahí me venían los vértigos a la larga, a veces debido al estrés del trabajo y otras veces porque se me engarrotaban las cervicales de estar tantas horas cara al ordenador.
Hace un par de años que empecé con rinitis alérgica y el médico me dijo que era por culpa de la cobaya que tenía en casa, pero no me he desecho de ella hasta esta semana, por lo que
mientras he estado tomando antihistamínicos.
Llevo dos semanas sin tomar antihistamínicos, y esta semana pasada estuve dos días con vértigo, mi pregunta es si la causa del vértigo podría haber sido precisamente esa, al dejar de tomarme el medicamento la nariz se me entaponaba casi totalmente y tenía que respirar por la boca.
¿Podría haber sido esta dificultad para respirar la que me originara el vértigo?
Si quieres me contestas a mi e-mail.
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí a tu email. ¿Erers hombre o mujer? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives?