Zumbido y presión en el oído.

Desde hace unos meses noto un zumbido en mi oído derecho, acompañado generalmente de un sensación de presión interna. El zumbido en ocasiones varía un poco su intensidad. He consultado a un otorrino pero no me ha encontrado nada, ni cera ni patologías, me ha dado una medicación para sedar el oído, pero no ha surtido efecto. No hay pérdida de audición, he hecho una audiometría y ha salido perfecta, pero el zumbido, sobre todo por las noches, resulta molesto.
¿A qué puede ser debido?, ¿Soluciones?.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me dijeras de donde eres. Bueno, creo que hay muchos detalles que tenemos que ir cuadrando y por eso debo hacerte muchas preguntas antes de cirte qué podemos hacer. Mi correo es [email protected] y me llamo Daniel Eizaguirre. Vivo en Venezuela y te puedo decir que hay mucho que puedo hacer por ayudar con el Tibitus pero todo depende del caso y por eso debo hacerte preguntas que me irán guiando. Muchas de las preguntas que te haré no te la harán los médicos porque me he decicado a estudiar el Tinitus que yo sufro. Ecríbeme a mi correo electrónico y así vamos haciendo las cosas de modo profesional. Mi teléfono celular (móvil) es (desde fuera de Venezuela) 58-416-73-23-605. Desde dentro es 0416-73-23-6-05.