Hija con tiroiditis de hashimoto

Leí en una de tus respuestas que controlas tus anticuerpos con remedios naturales, ¿me peudes ayudar diciéndome con que?

Mi hija tiene 13 años con bocio multinodular, sus anticuerpos muy elevados.

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro.

Las enfermedades autoinmunes se vienen incrementando a paso acelerado; en el caso de la Hashimoto el tratamiento convencional es hormona T4 sintética (Eutirox, etc) de por vida. Este tratamiento no atiende la causa autoinmune que es la que realmente ocasiona el problema con la tiroides. Es sumamente importante bajar los anticuerpos tiroideos que atacan la tiroides, la inflaman y con el tiempo la destruyen.

Hace año y medio decidí hacer un blog para compartir mi experiencia y ayudar a otros con este problema. Te recomiendo ver estos 2 artículos:

Hipotiroidismo Autoinmune

Tratamiento para la Tiroiditis de Hashimoto

Cualquier duda o pregunta me comentas