La homeopatía es buena para el hipotiroidismo

Tengo hipotiroidismo, quiero saber si la homeopatía es buena para esto

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo Hipotiroidismo autoinmune y mi medico es un Naturópata y el utiliza la homeopatía en otras enfermedades, pero el mismo me dijo que la homeopatía no funciona para el hipotiroidismo en especial si la causa es autoinmune. Ademas hay que buscar la causa.

Lo primero que tienes que averiguar con un examen de sangre es si tienes anticuerpos tiroideos presentes: Anti-peroxidasa (TPO) y/o Anti-tiroglobulina (TgAb).

El hipotiroidismo no tiene cura en la medicina convencional y solo recetan Eutirox de por vida. Pero en la medicina funcional (ortomolecular) si la pueden curar, o controlar sin medicinas, en un gran numero de casos.