Hola, mi nombre es aracelli tengo 30 año

Los resultados son

TSH 10.3

T4 9,65

T3 1,83

No se como están buenos o malos

1 Respuesta

Respuesta

Tus valores muestran Hipotiroidismo (baja función de la tiroides).

La TSH (Hormona estimulante de la tiroides) se encuentra elevada por encima del rango normal. La t4 total aparece dentro del rango y la T3 ( si es la libre), se encuentra por debajo del mínimo, muy deficiente.

Es importante que te realicen un test de auto-anticuerpos tiroideos para saber si la causa es autoinmune. Se confirma con un examen de sangre de 2 anticuerpos que produce nuestro sistema inmunológico para atacar la tiroides y son: Auto anticuerpos TPO y TgAb (o TAA).

Por qué es importante saber si es Hypotiroidismo Autoinmune?