Colitis, menopausia y hipotiroidismo

Molestando nuevamente con más preguntas. Soy posmenopáusica, tengo bocio multinodular y colitis con esofagogastritis. Ya se imaginan lo bien que me estoy sintiendo. Amablemente me han respondido mis dudas sobre el hipotiroidismo, pero ahora no se que hacer o que comer para mejorar mi digestión: He probado con lanzoprazol, omeprazol, libertrim y nada. Tengo el estómago distendido, gases, dolor en el pecho que a veces siento que me voy a desmayar, por el reflujo me cuesta respirar. Ahora ya se me inflamo el intestino y me duele la parte baja de la espalda y de la pelvis.

Al principio los efectos de la levotiroxina me traían muy asustada: palpitaciones y temblores, pero ahora es el estómago, además traigo bochornos y ansiedad. El endocrinólogo solo me dice que todo lo que tome, debe ser después de una hora de ingerir la levotiroxina, que este medicamento es como vitaminas para mi y cualquier otro que tome va mejorar su absorción, pero no me ayuda a sentirme mejor ni me dice que tomar para sentirme bien.

Ojalá puedan orientarme como siempre lo han hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o