Tengo hipotiriodismo y ahora mi examen me salio 0.18 tsh

Comencé con 25.9 tsh y ahora estoy en 0.18 esto es malo estuve leyendo y es hipertiriodismo es malo mi examen estoy preocupada me ayudan

2 Respuestas

Respuesta

Si estas en tratamiento para hipotiroidismo esto sucede muy a menudo. No es hipertiroidismo. Las razones son generalmente:

1/ Que tu dosis de Eutirox (levotiroxina, etc.) esta un poco alta, y necesitan bajarle, (importante que verifiquen con test de T4 libre y T3 libre), o

2/ Tomas hormonas de reemplazo o estrógenos, anticonceptivas, etc. Esto mas hormonas de tiroides sobre cargan a la glándula pituitaria (la cual segrega la TSH) y entonces la glándula al percibir demasiado hormonas no requiere trabajar tanto.

3/ Si tienes hipotiroidismo autoinmune (anticuerpos tiroideos activos) los anticuerpos pueden influenciar en una TSH muy baja.

No es de preocuparse, tu endocrino debe corregir la situación.

Respuesta

Hacen 2 años tengo hipotiriosdismo tsh 14.6 me dieron synthroid 50 estuve bien 2 año estuve en el gym y empecé a inyectar l carnitina alcachofa adipo forte fui al doctor porque me empezó el cansancio y sin energía me hizo el tsh salio 19.8 me sube a 100 me empecé a sentirme con cambios fui otra vez a hacerme otro tsh donde salio 0.03 me dan 88 empecé con cambios de humor por segundos cambiaba ansiedad, cansancio perdida de peso Otro tsh salio 0.18 me dan 75 donde empecé con depresión, estrés, perdida de peso bien notable, llorarndo caticardia, nervios fui y me la cambiaron a 50 synthroid me mando hacerme T3-T4 in sonograma de cuello el doctor me dijo que cuando terminara este mes con la dosis me los hiciera los laboratorios yo me los hice ayer me faltan 15 días pero esto me tiene loca nervios, llorando, náuseas. Perdida de peso, depression, estrés poco apetito, con pánico más de noche me compre unos Té para los nervios y dormir... Nunca e ido a UN endocrinólogo... No se si dejarlas de tomar hasta que vea el doctor...