Tengo duda si operarme o no, me diagnostican tiroiditis crónica de hashimoto

Mi nombre es luis tengo 58 años, mis análisis de laboratorio dan los siguientes resultados:

tg 172,4 ng/ml abtg<30 ui/ml agtpo < 6.0 ui/ml

TSH 0.7 nmol/l T3 2.1 T4 76.2 nmol/l

El cirujano dice que si no es endotoraxico no es criterio e operación y el dr. Endocrino opina operar, que me aconsejan.

Yo me siento bien, no tengo ningún síntoma y no tengo bocio pronunciado, de ahí la duda de si es endotoraxico, por una ganmagrafia dicen que no lo es.

1 respuesta

Respuesta

En la Tiroiditis de Hashimoto no hay nada que operar, a menos que se tenga un nódulo maligno, o un nódulo benigno de gran tamaño que moleste al tragar o respirar.

Para mas información sobre causas, síntomas y tratamiento, puedes visitar este blog:

Hipotiroidismo autoinmune (o tiroiditis de Hashimoto).