Beber un litro de limón al día me puede producir diarrea?

He estado con gripe (dolor de garganta y fiebre) la semana pasada y por eso empece a tomar agua con limón y un poco de sirope de arce para endulzar.

Ya no tengo gripe pero si diarrea. He oído que el limón es bueno para la diarrea y por eso sigo tomado agua con limón. El sábado no tome y el domingo no tuve diarrea pero el domingo tome y hoy otra vez he tenido. Hay que mencionar que dicha diarrea solo es por la mañana luego no voy mas al baño. ¿Podría ser de tomar agua con limón? ¿Me recomendáis seguir tomado esto? Llevo 5 días con diarrea, ¿debería ir al medico?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, deja de tomarlo, y si sigues con la diarrea, tras dejarlo, acude a tu MAP, o al servicio de urgencias.