Me hice una prueba endocrinología y me salio positiva que quiere decir

Soy obesa me duele mucho la cabeza tengo dolores de estomago me hicieron una prueba de sangre y me dice el resultado endocrinología positiva

1 Respuesta

Respuesta

La endocrinología es la rama de la medicina que estudia la función de las glándulas que segregan las hormonas, así como sus problemas o enfermedades, entre las cuales están la diabetes, problemas de tiroides, infertilidad, etc.

Por tus síntomas tal vez el examen que te hicieron sea relacionado con la tiroides y positivo seguramente indique baja función de tu tiroides, pero necesitas preguntar a tu medico mas acerca de tu prueba, el nombre de las hormonas que midieron, valores, etc. Para poder darte una respuesta mas precisa.

gracias por su respuesta ahora tengo una gran inquietud soy una persona hipertensa y cuando me levanto y varias veces al día me dan una palpitaciones muy fuerte acompañadas de mucho dolor en el pecho el corazón se eme acelera tanto que me da miedo ademas estoy sintiendo unos mareos como que si fuera a perder el conocimiento que serán estos síntomas o a que se deberan gracias por su respuesta