Mucho sudor

Quisiera que me ayudara ya que sudo mucho y es muy molesto. Trato de usar desodorante varias veces al día para evitar el mal olor y aunque yo no huelo mal, mi ropa sí y no entiendo porqué.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Spull
Laverdad es que lo que me planteas es bastante difícil ya que no existe una solución fácil ni existe ningún medicamento para este tipo de cosas. Si es verdad que hay personas que se han sometido a una operación que se conoce con el nombre de simpatectomía que consiste en seccionar terminaciones del Sistema nerviosos simpático para evitar la liberación de las catecolaminas que son las hormonas que entre otras cosas producen la liberación del sudor. Este lógicamente no es tu caso ya que esta operación está reservada para zonas específicas del cuerpo no para una sudoración generalizada. Lo único que te puedo aconsejar son medidas higiénicas por ejemplo ahora que estamnos en Verano, duacharte 2 veces al día, cambiarte de camiseta varias veces y utilizar desodorante tipo spray mejor que los roll-on. Comprate un buen champú y gel tipo avena y utiliza siempre el mismo. Desgraciadamente no hay mucho más que se pueda hacer aunque si haces bien lo que te he dicho notarás bastante mejoría. Esto tiene que ver mucho con el estrés y por tanto otra cosa que debes hacer es evitar ete tipo de situaciones en la medida de lo posible. POr ejemplo intenta evitar llegar con el tiempo justo a los sitios, tener hecha las cosas con tiempo de anticipación... Intenta hacer todas estas cosas y ya me dirás el resultado.