Hipotiroidismo

Hola tengo 27 años, tengo hipotiroidismo y estoy operada de tiroides, me quitaron mitad. Estuve tomando eutirox de 50 y me lo quitaron a los 6 meses de operarme. Después todo ha ido bien hasta ahora que me sale en la analítica tsh en 9.48 y t4 en 0.92.me han mandado otra vez el eutirox de 50. ¿Lo qué no entiendo y mi pregunta es porque cada vez que me tomo las pastillas engordo y cuando no me las tomo no engordo pero me sale mal las variables del tiroide? Espero respuesta. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Es raro que la medicación te engorde, ya que de hecho lo que "engorda" o más bien "hincha" es el hipotiroidismo, que es como estas sin tomar la medicación.
Es normal que con solo medio tiroides estés hipotiroidea, ya que no fabrica las suficientes hormonas que tu organismo necesita.
Aunque no lo preguntes aquí te dejo escrito como tomar la pastilla...
Saludos y por favor, finaliza y puntúa grs

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas