Hipertiroidismo o Infección!

Hola,
Acudí a urgencias por unos dolores en la garganta y me dijeron que tenia tiroiditis, con un par de nódulos (uno de ellos de 2 cm).
Me han realizado unos análisis para saber si la tiroiditis se debía a una infección o bien a hipertiroidismo, pero el problema es que no entiendo muy bien los resultados, especialmente una serie de valores que no están dentro de los valores de referencia.
Los valores son:
- VCM: 92.9 fl
- HCM: 31.4 pg
En cuanto a la prueba del perfil tiroideo:
- TSH: 1.626
- T4 Libre: 1.15
Inmunomicrobiologia:
- Epstein-Barr VCA ac. IgG: 3.49 (que por lo que parece está por encima de los valores de referencia e indica presencia de anticuerpos)
- Epstein-Barr VCA ac. IgM: 0.04 (que según los valores de referencia es negativo)
Y por último las pruebas de serología:
- Toxoplasmosis ac. IgG: 36.5 (que según los valores de referencia muestra la presencia de anticuerpos)
- Para el resto de pruebas de serología muestra resultados negativos (según los valores de referencia).
Con estos datos, ¿es una infección? ¿Hipertiroidismo? Y si es una infección, ¿por qué puede estar o haber sido causada? Últimamente me noto más cansada, más nervisosa y estresada (a lo que decir que he pasado por un mal momento personal y profesional) pero no he notado sensaciones extremas, de hecho, hago deporte regularmente.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
De los demás valores no puedo decirte nada, pero lo el tiroides están bien, creo que lo mejor seria acudir a tu medico y que el te explique todo detalladamente.