Hipotiroidismo

Buenos días a quien corresponda...
Empiezo con mi desesperada pregunta, que como he estado viendo no soy la única en esta situación...
Cuando yo tenía 11 años me detectaron hipotiroidismo, me medicaron con levotroid (o como se escriba)mi endocrino una vez que me reguló y normalizo la hormona con la dosis se desentendió de mi y me pasó en manos de los médicos de cabesera; y así estuve prácticamente hasta los 19 años... Tomaba una dosis de 75, y era una chica normal con mis altibajos pero normal, delgadita, divertida, simpática y con mi melena...
A los 19 años, con pareja estable decidí utilizar un anticompseptivo llamado nuvarrin, que es hormonal. Antes de utilizarlo acudí al dichoso medico de cabecera y me dijo que como el hipotiroidismo lo tenía bastante regulado podía dejar de tomar el levotroid y empezar a utilizar el anticonceptivo nuvarrin. Siempre y cuando me hiciera analíticas cada año para ver como se comportaban las hormonas.
Actualmente tengo 23 años, desde los 19 hasta ahora he ido empeorando muy poco a poco, pero empeorando al fin y al cabo, me he engordado 6 kilos, tengo clareos en el pelo, la pile hiperseca, ojeras, humor depresivo, dolores musculares, y perdida del apetito sexual,,,, en el medico me dicen que la caída del pelo es por estrés y nadie le da importancia a mis síntomas pero yo con 23 años no veo normal encontrarme tal y como me encuentro... He dejado el anticonceptivo y desde que lo he dejado el apetito sexual ha vuelto poco a poco, pero el resto de los síntomas continúan...
En cuanto a las analíticas, efectivamente me he echo una cada año, y la tirotropina ha ido aumentando poco a poco, pero como era muy poco no me decían absolutamente nada, hoy por hoy tengo la tirotropina a 8, y tengo los síntomas que he comentado... Estoy desesperada, el endocrino me dice que si me lo estoy inventando los síntomas porque la tirotropina no está tan elevada como para provocarmelos,, entonces yo ya no sé si estoy loca o que me pasa, quiero ser una chica normal como lo era antes...
La endocrina me envió una ecografía y otra analítica, en la ecografía sale que mi tiroides esta "un poco pequeña y un poco irregular identificandoce con hipotiroidismo" dice que ya vería ella si me manda un tratamiento o no, porque no es suficiente para medicar...
Yo por mis propios medios he decidido volver a tomar la dosis que tomaba cuando lo dejé cuando tenía 19 años.
Ya no sé que hacer, ¿qué más síntomas o en que estado tenemos que estar para que nos hagan un poco de caso?
¿Mis síntomas son posibles con la tirotropina a 8 o mes los estoy inventando?
¿Si consigo que la endocrina me mande un tratamiento volveré a encontrarme como antes?, ¿Podré controlar mi cuerpo y recuperaré mi melena?
No me queda más remedio que confiar en internet, que no es propio de mi, pero estoy desesperada, y los medikos parece que hasta que no te ven arrastrándote por el suelo no hacen nada... No se si estoy loca o si todo lo que me pasa es por el hipo... Quiero saber si hay esperanzas de volver a la normalidad...
Respuesta por favor! Y desde ya muchas gracias.
Me ha faltado mencionar que mi madre también tiene problemas de tiroides de toda la vida, y que toda la vida ha estado medicada, actualmente toma cada día levotroid 125, y esta perfecta tiene un carácter un poco cambiante pero no tiene problemas ni de peso ni de piel ni del pelo ni de nada, y ella tiene que tomarlo toda la vida porque me dirían a mi que lo dejara... Creo que fue el mayor error de mi vida, y que si no lo hubiera dejado no hubiera tenido estos catastróficos 4 años que estoy pasando que casi pierdo a mi marido y más cosas valla por dios! En fin solo quería agregar ese dato gracias otra vez.