Anticuerpos antimcicrosomiales.

Me he hecho una analítica completa y me salen un valor de 56 UI/ML cuando los de referencia son menores de 35, las hormonas tiroideas están bine T3, T4 y TSh, ademas de todo lo demás, tenía hace un año colesterol, pero lo tengo controlado con rosubastatina, me gustaría que me dijese en que consiste, y su tratamiento
{"lat":39.5040407055842,"lng":-2.98828125}

1 respuesta

Respuesta
Se debe a una leve tiroiditis vírica o autoinmune que no es necesario tratar
Solo repetir la analítica en 6 meses