Análisis de perfil tiroideo

Buen día experto te anexo mi analítica para ver si me puedes hacer el favor de interpretarlo.
Características valor rango
T3 Libre:                       7.22                 1.5 a 4.1            ALTO
T4 Libre:                  < a 0.35                0.8 a 1.9            BAJO
T3 Total: 266 81 a 178 ALTO
T4 Total: < a 1.0                   4.0 a 12.5          BAJO
TSH:                            2.59                    0.32 a 5.0          NORMAL
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una enfermedad denominada T3 toxicosis, algo diferente al hipertiroidismo clásico, consulta con tu endocrino para tratamiento adecuado. Puede ser causado por una tiroiditis.
A veces es necesario hacer una gammagrafía tiroidea
La T3 tiene mayores efectos periféricos que la T4.
Infórmame de tu evolución