Hipertiroidismo

Hola soy fernanda, me diagnosticaron hipertiroidismo, tengo la hormona tiroestimulante muy elevada, pero como tratamiento me dieron pastillas, las t4-bago, que son levotiroxina sódica, que según leí en internet reemplaza a la hormona de la tiroide y se receta como tratamiento para hipotiroidismo, es decir todo lo contrario a lo que yo tengo,
¿Esta bien este tratamiento para mi, o la doctora se confundió?, agradecería una orientación gracias
{"lat":-29.904948520528,"lng":-71.2547149742022}

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuentas respecto a la analítica hace referencia a un hipotiroidismo, por tanto el tratamiento esta bien puesto.
Es posible que tu hayas entendido mal o que tu doctora se haya equivocado al decírtelo pero no al poner el tratamiento.
aaa okey, entonces es hipotiroidismo, porque tengo la H. tiroestimulante de 8.53 uIU/ml y el valor de referencia es entre 0.4 - 4.0 uIU/ml, pero gracias seguiré con mi tratamiento a ver que pasa
Que tengan un feliz 2011!
De nada! Continua con el tratamiento para que los valores se vayan normalizando.
Un saludo y no olvides finalizar la pregunta!