Tiroides

Me realize una serie de estudios enviado por el endocrino ecografía análisis de sangre y tac de un ojo tengo los resultados de la eco y de laanaliticaq querría saber si me podrían informar si tengo un problema de hipotiroides
analítica
hormona tiroesimulante (tsh) 1.29 uU/ml
tiroxina libre (ft4) 0.84 ng/dl
triyodotironina (t3) 1.46
microsomales(fracción tpo) ac 11.1 ul/ml
receptor de tsh globales ac 0.1
ecografía
ltd de 34mm y lti de 32mm de diámetro interpolar
morfología conservada eco estructura homogénea con nódulo hipocoico en la porción inferior del ltd de aproz 6mm sin evidencias de adenopatías laterocervicales
desde ya agradecería una respuesta ya que tengo recién turno para finales de enero y me gustaría ir sabiendo de que se trata.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene unos análisis normales y un pequeño nódulo, posiblemente sin importancia
Se suele continuar con gammagrafía tiroidea y PAAF (punción del nódulo con aguja fina)
No se va a encontrar nada importante.
Feliz año