Resultados de mi perfil tiroideo

Hola tengo 26 años y me mandaron a hacer un perfil tiroideo ya que por más que haga ejercicio no he podido bajar de pero lo máximo a que llego a pesar son 120 kilos y lo mínimo es 100 kilos mido 1.75 y mi mama padece hipotiroidismo, necesito la opinión de un experto parasaber si tengo un problema con la tiroides o no, mis resultados en el análisis fueron:
Examen Resultados Valor de referencia
T3 libre 2.7 0.8-4.7pg/ml.
T4 libre 1.2 0.7-1.9ng/dl.
T.S.H. Sensible                 1.5                             0.10-5.0uUl/ml.

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados están perfectos, así que no tienes problemas de tiroides.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar, grs!