Avamys

Carlos, hola!, tenía una pregunta, mi doctor me recetó Avamys ya que tengo alergia y me cuesta respirar, me gustaría saber si con este producto puedo subir de peso por los corticoides o cuales son los efectos secundarios, también si puedo beber alcohol mientras lo uso, ya que me lo recetó para siempre.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Avamys es un aerosol no?
¿Por qué te lo recetan, eres alérgica a que?
Carlos, hola gracias por responder. Si, es un aerosol y me lo recetaron ya que últimamente estaba respirando poco, por la alergia, que no me dijo a que tenía alergia pero yo creo que es estacionaria y desde que estoy echándome Avamys me ha echo excelente.
Saludos
Vuelo a largo plazo el corticoides puede hacerte retener liquido y verte un poco gorda, pero seguro no tendrás que beber eso para siempre tal vez en unos meses ya te cure, pienso que puedes beber alcohol porque es un medicamento aerosol.
Pero tal vez el corticoides no te afecte mucho ya que por se aerosol son mínimas cantidades.
Al contrario si sientes algún problema deja de beber alcohol y preguntale a tu doctor tu duda