¿Insulina alta, azúcar normal?

Me gustaría saber algo sobre la insulina.. Hace poco me hice exámenes de eso y la insulina me salo alta fui al dr y me mando avandia, me mando dieta y a usar splenda.. ¿quisiera saber porque? Según no es diabetes pero mi abuela tiene diabetes y le mandaron lo mismo que me mando este dr.. Sufro de dolores de cabeza, estrés, cansancio, ansiedad y me cuesta concentrarme y aprenderme las cosas, a veces me mareo y me dan ganas de vomitar.. Necesito saber que puedo hacer, ¿a quién recurrir o que es exactamente lo que tengo?

2 respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es que cuando comes tu cuerpo segrega más insulina de lo normal para mantener tus niveles de azúcar normales. Por ello tus niveles de insulina son elevados y tus niveles de azúcar son normales. Esto es lo que se llama Hiperinsulinismo. El problema está en que el páncreas trabaja más de lo normal para producir mayor cantidad de insulina y no si tienes el tratamiento adecuado, el páncreas deja de trabajar correctamente y tus niveles de azúcar aumentan produciendo una diabetes tipo II. El hiperinsulinismo puede tener origen en la herencia de algún familiar con Diabetes, como es mi caso y al parecer el tuyo.
  Es necesario que consultes con un médico endocrino quien controle tu enfermedad con los medicamentos adecuados y te explique la dieta adecuado que debes tener. Para el hiperinsulinismo debes dejar el consumo de azúcar y sustituirlo por Splenda para que tus niveles de insulina no sean tan altos. Es una enfermedad que realmente se debe controlar y muy importante si la persona que lo padece desea quedar embarazada, pues esto puede ocasionar una diabetes estacional.
Tus síntomas de cansancio, stress y vómitos debes hablarlo con tu médico endocrino pues obviamente pueden estar relacionados. Particularmente no conozco el medicamento que mencionas, pues mis medicamentos son otros, pero el tipo de medicamentos para esta enfermedad tienen efectos secuendarios como los que mencionas.
Espero mi respuesta sea de tu ayuda y que pronto te recuperes.
Respuesta

Las compañías farmacéuticas han estado tratando de callar a estos doctores simplemente por revelar la verdad sobre la diabetes. Infórmate más aquí: http://revertirdiabetesya.com/diabetes-tipo-2-or-all

Estudios científicos han demostrado que la diabetes tipo 2 puede revertirse naturalmente, pero esta información se ha ocultado y suprimido durante décadas.

Los diabéticos pueden normalizar el azúcar en la sangre, y dejar de usar todos los medicamentos e inyecciones de insulina y todo esto sin usar medicamentos costosos.