Hipotirodidismo y embarazo

Tengo hipotiroidismoy estoy embarazada de 9 semanas. El embarazo de momento va bien. Pero las hormonas no se me regulan. Tengo la T3 y T4libre normales pero la tsh no se me regula. La tenía hace un mes en 13 y ahora está en 12. Lo que ocurre es que en la analítica de hace un mes no me pudieron subir más la dosis porque la T4 estaba por encima de lo normal. Ahora la t4 está normal. Me han subido la dosis de Eutirox. Tengo miedo porque he pasado por dos abortos anteriormente pero tenía la tsh en 52 y sólo tomaba 12,5 de eutirox. Ahora mismo tomo 100 mg de Eutirox al día. ¿Es muy grave tener la tsh en 12 para el embarazo? ¿Se me regulará pronto? Me ha dicho el endocrino que no me preocupe y que me repiten la analítica en un mes.

1 respuesta

Respuesta
Sigue el consejo de tus doctores, tu no tendrás problema con tu embarazo si sigue el tratamiento, ya que cuando una mujer esta embarazada y sufre de hipotiroidismo necesita más cantidad de tiroxina.
Si no te hacen efecto prueba con este LEVOTHROID
pero lo importante es controlar tus tiroides.