Inicio > Endocrinología > sonyc123 > tsh. elevado, pero hay mas

tsh. elevado, pero hay mas

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Endocrinología
02/11/2009
bertha19, usuario preguntando en Endocrinología
Usuario
hola. estoy algo preocupada porque segun las pruebas parece que tengo un hipotiroidismo sub.clinico pero lo estraño es que tengo elevado no solo el tsh (10.2ng) si no que tambien tengo elevado el t3 2.66ng el t4 es el unico que esta normal (9.0ng) segun lo que he leido los niveles del t3 y el t4 beberian estar normal o bajos, y no esta locura y cabe destacar que ya son los 2do. examenes que me realizo por si las dudas. ademas de sintomas como: mucha hambre, tension baja, mareos, falta de respiracion (como cuando hacemos mucho ejercicio) y he salido embarazada dos veces y las dos veces lo he perdido. que me dices...................gracias
02/11/2009
bertha19, experto respondiendo en Endocrinología
Experto
hola;
con esos datos claro esta que es un hipotiroidismo leve, en un principio no te preocupes porque tampoco son datos tan alarmantes. Lo que si es que deberias ir a tu medico de cabecera o al endocrino que te miro para que te pongan a tratamiento lo antes posible.
Los sintomas son normales de una hipo.
un saludo
03/11/2009
bertha19, usuario preguntando en Endocrinología
Usuario
gracias de verdad, me encanta que seas tan claro y si, ya tengo la cita con el medico despues le escribo para mantenerlo informado .............exitos
Enlaces patrocinados