Tiroides

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Endocrinología
22/10/2009
noble123, usuario preguntando en Endocrinología
Usuario
Hola que tal, no se si usted es endocrinologo o de medicina general, en cualquier caso le consulto, recientemente me he hecho unos analisis generales, que me suelo hacer una vez al año, ayer visite a mi medico de medicina general y los resultados fueron buenos, excepto la prueba de HORMONAS, que indicaba lo siguiente:
HORMONAS
TSH ------* 9.35  mU/L   (0.38 - 4.84)     3.85
T4 LIBRE     1.1   ng/dl   (0.8 - 2.0)
Parece ser que es algo de tiroides, dentro de 3 meses tengo que hacerme otros analisis, si sale igual tendre que tomar una medicacion, segun medico, tambien me dijo que tambien puede ser que en la proxima analitica salga bien.
Me gustaria que me dijera, segun estos resultados que indico arriba, si es para preocuparme, saludos y muchas gracias.
24/10/2009
noble123, experto respondiendo en Endocrinología
Experto
hola, por los datos que me das lo unico que tienes el la tiroides un poco alta. Lo normal es tener entre 0,4 y 4 ng/ml-
los niveles de tiroides pueden variar por ejemplo si estas con problemas de estes,dietas, y otros problemas hormonales como puede ser en tiempo de periodo.De todas formas no son datos alarmantes asi qu no tienes que preocuparte.
El tratamiento que te dara el medico son unas pastillas para bajarla.
un saludo
24/10/2009
Usuario
Hola, gracias por la respuesta, bueno indicarle que soy un varon, mas que nada por esto que dice usted en su respuesta:
"como puede ser en tiempo de periodo"
Saludos.
24/10/2009
noble123, experto respondiendo en Endocrinología
Experto
hola.
perdona, pero bueno mas o menos explicarte en que momentos puede elevar la TSH .
un cordial saludo
25/10/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados