Tsh y t4

Que significa esto:
Tirotrofina Serica (TSH) 3.71 uUI/ml
Tiroxina Total (T4) 6.8 mcg/dl.

1 respuesta

Respuesta
Revisa por favor tu consulta porque creo hay cosas mal escritas y no puedo ayudarte.
-La Tirotrofina no existe, ¿te refieres a Tirotropina?
-Las uUI/ml y mcg/dl tampoco existe, fíjate si no lo escribiste mal.
Gracias por contestar rapido.
Mira, posiblemente se equivoco en el laboratorio porque yo lo escribí tal cual esta escrito, yo no se si en otros países es distinto, esto es en Argentina.
Si miras en google, veras que Tirotrofina no existe, en tiroides si esta la Tirotropina, por eso te comente que quizás al escribirlo te equivocaste de letra, a todos nos pasa.
Los parámetros no los conozco y tampoco encontré información, de todas formas, si tienes ahí el análisis, el laboratorio siempre pone los parámetros que considera normal al lado del resultado. Si los pones quizás pueda decirte más.