Resultado

A ver, tengo 31 años y estos son los resultados de la tiroides.
Tirotrofina serica (TSH)=  3.71    uUI/ml
Tiroxina Total  (T4)=  6.8   mcg/dl.

1 Respuesta

Respuesta
La TSH esta entre parámetros normales 0,4-4,00ng/ml
salvo la tiroxina total TH·3 que sus valores comprenden entre 0,44-3,00ng/ml
esto puede deberse a algo pasajero o aumentar su valor por comidas, dietas, estrés, u otros problemas hormonales. En un principio no podemos sospechar que tienes hipertiroidismo pero es conveniente que hables con el medico de cabecera para que te ponga un regulador o determine si es algo pasajero (que por la edad que tienes seria lo más normal).